La comunidad virtual de la UPS elige su Cuaderno universitario 2015 – 2016

La propuesta ganadora del 6to Concurso Nacional de Diseño de Imagen del Cuaderno Universitario, para el semestre abril – agosto 2015 pertenece a la estudiante Julia Moreira de la carrera de Ingeniería Electrónica, Sede Guayaquil quien obtuvo 839 votos a través de redes sociales.

El segundo lugar es para Hernán Guiracocha estudiante de comunicación social Sede Cuenca quien obtuvo 695 votos en su diseñó.

En tercer lugar quedo la propuesta de Amaranta Peña estudiante de antropología Sede Quito con 208 votos en su propuesta.

Los artes serán utilizados en los cuadernos para los dos próximos ciclos universitarios.

Este proceso se realizó con la total participación de la comunidad UPS quienes a través de su voto (like) en Facebook en menos de una hora realizaron más de 1000 votos entre los tres cuadernos participantes, siendo la comunidad universitaria quienes por primera vez eligen sus propios diseños.

El arte ganador obtendrá en premio una tarjeta de compras por el valor de USD 300.