Noche de talentos salesianos en Guayaquil

La Directiva Estudiantil de la Carrera de Comunicación Social de la Sede Guayaquil realizó la Noche de Talentos «La última vez». En la segunda edición del evento cultural, estudiantes salesianos de diversas carreras se mostraron ante el público con sus mejores performances.

La actividad, desarrollada en el Aula Magna de la institución, se realizó, en esta ocasión, por la clausura del periodo académico número 48. Carlos Castillo Yépez, presidente de la directiva estudiantil de la Carrera, aprovechó para agradecer los estudiantes antes del término de su nómina, invitando su sucesor a seguir con la organización de actividades y eventos. «Esperamos que los nuevos dirigentes continúen promoviendo estos espacios artísticos-culturales», puntualizó.

Alrededor de 19 números artísticos de canto, baile y teatro fueron presentados durante la noche como resultados de un casting realizado el pasado 12 de septiembre. «Lo importante es que los estudiantes disfruten de este momento, hemos vistos excelentes show», expresó Castillo.

Castillo invitó al estudiantado salesiano a seguir participando de la Noche de Talentos. «Empodérense de estos espacios que son creados por y para ustedes», concluyó.

Al finalizar el evento se entregó un reconocimiento a las mejores participaciones, en primer lugar, fue para la agrupación de baile «Alfreezer», el segundo lugar para la cantante Gigi Galarza y en tercer lugar al grupo de canto «Los últimos del casting».