Estudiantes comparten «Anécdotas de un emprendedor» en el Coworking

En el Área de Coworking de la Sede Guayaquil se desarrolló «Anécdotas de un emprendedor», un conversatorio entre estudiantes de la carrera de Administración de Empresas y Teófilo Sánchez, profesor de la UPS.

Sánchez compartió con los jóvenes algunas anécdotas sobre su experiencia como emprendedor. «Estoy muy contento por los jóvenes que se interesen en el emprendimiento para iniciar sus negocios», expresó el docente.

Los temas tratados fueron:

•    ¿Cómo emprender?

•    ¿Cómo romper paradigmas?

•    Importancia de los ingresos pasivos.

•    Consejos para emprender.

El evento evidenció la importancia del Coworking como base para emprender y poner en marcha grandes proyectos. «La intención es motivar a los estudiantes a que ejecuten sus ideas», manifestó Daniel Carabajó, coordinador del Coworking de la Sede.

Dentro de la planificación mensual, el mes de diciembre se continuará desarrollando estas actividades dirigida a estudiantes de las demás carreras ofertadas por la UPS.