Se posesionó nueva directiva de la ADETUPS

En un acto presidido por el Rector de la Universidad Politécnica Salesiana P. Javier Herrán Gómez, se desarrolló la ceremonia de posesión de la nueva directiva de la Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores ADETUPS, que presidirá en el periodo 2016- 2018.

El Presidente del Tribunal Electoral, Oswaldo Zumba, proclamó los resultados y dio a conocer como la lista presidida por Diego Chacón, con Bertha Tacuri, para la vicepresidencia, recibió el apoyo de los socios.

Por su parte, el P. Javier Herrán Gómez, agradeció a la directiva saliente por el trabajo realizado y felicitó a los miembros que conforman el nuevo directorio. En su intervención evidenció la responsabilidad de seguir manteniendo activa la asociación buscando el beneficio de sus socios.

Inmediatamente, el Rector de la UPS posesionó a los nuevos dirigentes, quienes se comprometieron a trabajar para que la Asociación se siga fortaleciendo. El nuevo presidente, Diego Chacón Troya, agradeció a los compañeros que decidieron y se comprometió a seguir trabajando para buscar el bienestar de todos sus socios, conjuntamente a los miembros del directorio electo.

El presidente saliente Flavio Quizhpi intervino para agradecer a los socios de la ADETUPS por el respaldo recibido en el transcurso de los 5 años de gestión, así como a las autoridades universitarias por todo el apoyo recibido. También reconoció y agradeció a sus compañeros del directorio saliente, parte fundamental en el trabajo desarrollado durante su administración.