186 nuevos profesionales se incorporan en la Sede Guayaquil

El jueves 15 y viernes 16 de diciembre, la UPS Sede Guayaquil incorporó 186 nuevos profesionales en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Social, Ingeniería en Sistemas, Eléctrica, Electrónica y diferentes programas de posgrados que oferta la UPS.

En el acto solemne, realizado en el Aula Magna, la mesa directiva estuvo presidida por el economista Andrés Boyolo Garay, Vicerrector de la sede, la master Ángela Flores, Coordinadora Académica junto a representantes de las carreras y maestrías desarrolladas en la institución.

Ya en la investidura y entrega de títulos a los profesionales salesianos, el Vicerrector de Sede, Andrés Bayolo proclamó el juramento colectivo felicitando a los graduados y sus familiares «Una vez más me llena de orgullo ver a tantos jóvenes lograr la meta profesional trazada hace muchos años, gracias por confiar en la educación salesiana y recuerden que ésta siempre será su casa», expresó.

El reconocimiento a los mejores promedios de pre grado y posgrado fueron entregados a Raúl López Ortega ingeniero en electricidad y Magdalena Rodríguez Chicaiza de la maestría en Administración de Empresas.

«El estudiante salesiano no solo es un buen profesional sino una persona con ética y valores, gracias a las autoridades y profesores que siempre estuvieron para brindarnos sus conocimientos dentro y fuera de las aulas», manifestó López.

Una vez realizada la intervención de los estudiantes con los mejores promedios, se procedió a la entrega de certificados de competencia del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) otorgado por el UPS CHANNEL TV al licenciado Carlos Castillo Yépez por su aporte y contribución al desarrollo de la comunicación interna de la sede a través del canal on-line.

El evento contó con la intervención musical de pianista Marco Aguirre Reinel, quien amenizó la ceremonia con el tema Movimiento del concierto para piano y orquesta de Joseph Haydn.