Proyecto «Matemáticas para Bachilleres» beneficiará a cuatro Unidades Educativas

La Universidad Politécnica Salesiana inició un nuevo curso del proyecto denominado «Matemáticas Universitarias para Bachilleres» con una ceremonia cumplida en el auditorio Monseñor Leónidas Proaño en la cual participaron las autoridades de las entidades involucradas.

El Vicerrector de la UPS sede Cuenca, César Vásquez Vásquez, dio la bienvenida a los estudiantes de las unidades educativas Técnico Salesiano, Guillermo Mensi, Daniel Córdova y Manuel J. Calle, quienes serán los beneficiarios del proyecto. Vásquez evidenció la importancia de realizar proyectos que brindan la oportunidad a los jóvenes bachilleres de familiarizarse con las matemáticas universitarias. Pidió a los jóvenes ser muy comprometidos, disciplinados y perseverantes en el cumplimiento de su formación dentro del proyecto.

Por su parte, Javier Armijos, coordinador del proyecto para la UPS, explicó la importancia de las matemáticas en la cotidianidad de las personas. Las clases se desarrollarán en las aulas del edificio de la institución ubicado en el Parque de María Auxiliadora de 17h00 a 19h00. El curso se desarrollará desde el 14 de marzo y culminará el viernes 02 de junio del 2017.

Las autoridades de las unidades educativas participantes del proyecto agradecieron a la Universidad Politécnica Salesiana por realizar este proyecto que apoyará sus estudiantes a preparase mejor para su ingreso a la universidad.