Sede Cuenca inauguró las jornadas deportivas de graduados

La Sede Cuenca inauguró las I Jornadas Deportivas de los Graduados, evento que se cumplió en el Coliseo Universitario con la presencia de las autoridades de la UPS y la participación de más de 40 equipos que reunieron a cerca de 400 estudiantes representantes de las diferentes carreras.

En la ceremonia inaugural desfilaron los equipos participantes con sus uniformes, mascotas y madrinas, llenando el tablado del coliseo que presentó un ambiente de fiesta con y entusiasmo.

El acto protocolario se inició con la intervención del Director Técnico de Vinculación con la Sociedad de la UPS sede Cuenca y coordinador de las jornadas deportivas, Edgar Gordillo, quien manifestó su agrado por la gran acogida que ha tenido el primer certamen de graduados.

EL Rector de la UPS, P. Javier Herrán Gómez, fue el encargado de inaugurar esta cita deportiva, expresando su satisfacción por la participación y su alegría en el observar a varios graduados desfilar acompañados por sus hijos.

Luego se dio la ceremonia protocolaria en donde Gordillo dio la bienvenida a las delegaciones invitando los graduados a competir en el marco de la confraternidad y unidad salesiana.

La presidenta de los graduados de la UPS sede Cuenca, Carolina Zuñiga, realizó la promesa deportiva. Los equipos competirán en Fútbol 7, Baloncesto y Ecuavoley, disputando los encuentros solamente los días sábados en las canchas de la UPS. Las competencias culminarán el 22 de abril.