200 graduados participan en la 2° jornada deportiva de la Sede Guayaquil

 

 

La Sede Guayaquil desarrolló, del 28 al 29 de octubre, la Segunda Edición de la Jornada Deportiva de Graduados, evento que reunió a alrededor de 200 profesionales de la UPS. La actividad busca crear espacios de integración y confraternidad entre los titulados salesianos.

Al evento, realizado en el Complejo Deportivo del campus Centenario, se dieron cita 15 equipos con sus respectivas madrinas, quienes compitieron en básquet, fútbol (masculino y femenino) y juegos tradicionales como Cuarenta. La actividad inició con el encendido de la antorcha a cargo de Elizabeth Tigrero, graduada de la carrera de Contabilidad y Auditoría, y el juramento deportivo a cargo de María José Tomalá de Administración de Empresas.

 
Durante la jornada se realizó la elección de la señorita deporte, dignidad que recayó en Josselyn Durán de la carrera de Administración de Empresas, asi como las delegaciones de Computación y Contabilidad y Auditoría fueron seleccionadas como mejor equipo uniformado y mejor pancarta, respectivamente.

 

TABLA DE RESULTADOS (ganadores)

 

Equipo

Disciplina

«Mundialistas» (Contabilidad y Auditoría)

 

Futbol femenino

«Mundialistas» (Contabilidad y Auditoría)

 

Básquet femenino

Intersistem (Ing. de Sistemas)

 

Futbol masculino

 

 

Básquet masculino

Alexander Ávila y Javier Gómez

 

Cuarenta

 
 
La UPS entregó obsequios a todos los participantes y sorteó dos discos duros entre los asistentes, los cuales dedicaron un poco de tiempo a las actividades deportivas, generando un ambiente agradable mientras disfrutaban de las instalaciones universitarias con sus familiares y amigos.
 
 
 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.