Federación estudiantil de la Sede Guayaquil posesiona a la nueva directiva

Con una sesión solemne, la Federación Estudiantil de la Universidad Politécnica Salesiana (FEUPS) sede Guayaquil realizó, el pasado 24 de enero, la posesión oficial de la nueva directiva universitaria para el período 2018-2020.

El evento contó con la presencia de Andrés Bayolo, vicerrector de sede, María Alexandra Chávez, directora de la carrera de Contabilidad y Auditoría, Mónica Castro, directora de Bienestar Estudiantil, y los representantes estudiantiles de las carreras ofertadas por la UPS. El presidente saliente, Josué Rivera, presentó el informe final de gestión destacando que en la UPS la opinión del estudiante si cuenta. Al final deseó suerte a la nueva directiva, «Todos somos la UPS y les invito a seguirla construyendo con sus ideas frescas y positivas», expresó.

La nueva directiva de la FEUPS está constituida de la siguiente manera:

Cargo

Carrera

Luis Morán Vargas

Contabilidad y Auditoría

Vicepresidente

Axel Alexis Veliz Delgado

Ingeniería  Industrial

Secretario

Luis Bajaña Moran

Ingeniería  Electrónica

Tesorero

Kevin Negrete Durazno

Ingeniería Eléctrica

La nueva directiva propone en su plan de trabajo, fortalecer y mejorar la capacidad de organización, movilización y seguimiento a las propuestas con respecto a los derechos estudiantiles, para lo cual el nuevo presidente se comprometió a trabajar junto a las autoridades de la UPS.

Por otro lado, los nuevos representantes estudiantiles por carreras recibieron un nombramiento provisional firmado por el presidente saliente de la FEUPS.