Motivación 3.0, emprendimiento e innovación en el Coworking de la Sede Guayaquil

Con la finalidad de dar apoyo a través de las mentorías y seguimiento de proyectos de emprendimiento, en la sede Guayaquil, se desarrolló el evento denominado Motivación 3.0. La actividad, organizada por StartUPS y el equipo Los Líderes, estuvo dirigida a estudiantes de las diversas carreras ofertadas por la UPS.

La charla estuvo dirigida por el coach Alexis Lozano y tuvo como objetivo motivar e inspirar a los jóvenes a ser parte del ecosistema de emprendimiento STARTUPS y llevar sus ideas de innovación a la realidad.

La motivación 3.0 impulsa el aprender, crear y, sobre todo, a mejorar el mundo en que se vive.  «Estos eventos nos permite compartir, con los estudiantes, las experiencias que hemos tenido en el desarrollo de nuestro proyecto», expresó la ingeniera Bianca Benavides, administradora general de la agrupación Los Líderes.

Dentro de la conferencia se hablaron temas como:

•    Realidad que vive el país,
•    Índices de desempleo
•    ¿Cómo emprender en tiempos de crisis?

Por otro lado, se realizaron dinámicas para estimular la creatividad y ejercicios que ayuden a la fluidez de ideas en los jóvenes.